Programas

MIS PROPUESTAS
ACCIÓN
JOVEN

Nueva visión para resolver viejos problemas. La vida me ha enseñado en hacer foco en resolver los problemas, así podemos optimizar tiempo y resultados. Tengo una visión muy clara de cómo atacar los problemas del Distrito Nacional.

Familia DN
Promoveremos el deporte y la cultura a través de nuestro proyecto de ley de clubes deportivos y culturales.
Innova DN
Impulsaremos la creación de centros de formación técnicos profesionales e incubadoras de Start Ups, fomentando el desarrollo tecnológico, la inteligencia artificial e industrial 5.0.
Pets DN
Queremos procurar un fondo y el cumplimiento de la ley para la creación de nuevos espacios Pet Friendly en el DN y la aplicación de Ley de Protección Animal y Tenencia Responsable.
Eco DN
Impulsaremos un proyecto de ley de residuos sólidos para fomentar el reciclaje, a su vez fomentaremos la limpieza de los ríos Ozama y La Isabela. También buscamos renovar el transporte para que se amigable con el ambiente y ofrezca mejor servicio.
Abuelitos Felices
Nuestro propósito es impulsar la modificación de la ley de protección de adultos mayores para crear un instituto de protección de la Tercera Edad que los acompañe en su alimentación, salud y recreación.
Blindar DN
Blindaremos el DN con seguridad e inteligencia preventiva con cámaras de reconocimiento facial en las principales entradas del DN, destinaremos recursos para nuestra seguridad y endurecer las penas para todos los delitos y combatir la migración ilegal.
Paz en la Comunidad
Estableceré la realización regular de Asambleas Comunitarias de Representación (ACRES), con el objetivo de presentar las necesidades del territorio de forma directa a las autoridades encargas de su solución, esta tendrá una mesa de seguimiento para dichos compromisos.
Sentirse Bien
Incluiremos en el presupuesto del Estado programas de alimentación sana, para reducir riesgos de diabetes e hipertensión y la ampliación de la red de atención primaria. A su vez destinar fondos para el desarrollo de personas con discapacidad y la creación de un software para personas con discapacidad auditiva.
Plan Progresar
Impulsaremos el rediseño de las escuelas públicas y urbanas en el DN. Fomentaremos la ley de chance: primer empleo, pasantías y empleos vecinales. Crearemos programas de empoderamiento económico de la mujer y la paridad salarial.
Corrupción Cero
Aprobación Ley de Fiscalización y Control, Creación Comisión Transparencia del Senado evalúe políticas de transparencia de Estado.